miércoles, 9 de marzo de 2016

Brunella / KT / 99182-4890 / Hoteles

01.- ROSTRO: simpatica pasa la prueba.
02.- TALLA: 1.60 le pongo.
03.- EDAD APROX: le pongo 19 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un jeans y un polo .
05.- Tipo de Piel: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ligeros rollos.. cintura normal de chibola.
07.- SENOS: dos limoncitos que estan caidos creo que ha sido mama.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas culo y piernas normales.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate ninguno.
10.- PAPITA: ajusta es lo mas rico de ella.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: masomenos he tenido mejores es por su inexperiencia .

13.- PERFOMANCE: Llame a esta fulana y me dijo como es la nuez tranzamos le di mis coordenadas se habra demorado como media hora llego y la vi menudita tmr me comere otro huesito dije bueno pues aqui vamos dije, le cancele lo acordado y en one me pidio para su taxi , yo le digo eso no habia quedado contigo al inicio yo quede contigo en 200 y 200 te di asi que no me vengas con otras cosas, como que la flaca asada me dijo ya bueno. Me pidio el baño se fue a cambiar salio y pues efectivamente era un huesito me acerque a ella y besarle los senos ( estaban caidos habra sido mama) suponia eso, le dije que se monte encima mio a lo cual accedio y senti su ajuste , pero sin embargo ella inexpresiva ( que se dedique a otra cosa mejor) la miercoles hice yo toda la chamba le di de costadito despues en tijeritas misionero y en perrito solte el lacteo la flaca , inexpresiva en todo momento mejor me compraba mi muñeca inflable. Al final en perruno solte el lacteo y fin del asunto.

14.- ASEO PERSONAL: limpia se baño al inicio y al final
15.- TRATO: de muneca inflable a cliente.
16.- PRECIO: quede en 200 la hora aparte queria para su taxi 
17.- FONO CELULAR: 991824890
18.- Anuncia: http://kinestops.com/kinesiologa/Brunella/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Inti Tumi
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo ok.
21.- TIEMPO EN LABURO: meses supongo.
22.- CALIFICACION: Le doy un 4 puntos
23.- VOLVERIAS: no, hay mejores opciones.
24.- CATEGORIA: Flaca de universidad de cono.
25.- COMENTARIOS: DATOS ADICIONALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario