miércoles, 9 de marzo de 2016

Barbie / PdP / 96238-3870 / Miraflores / Colombiana

Como siempre buscando nuevas opciones y feminas que aun no tengan tema, inmolandome si es neceario 8-) , decidi aventurarme con esta hija de la gran Colombia, me gustaron sus fotos y la verdad no resulto nada mal, ahi les va:

01.- ROSTRO: Se ve muy bien, debo decir sobre el promedio, cari linda del tipo de colochas que me gustan, es la de las fotos
02.- TALLA APROX: 1.60 no es alta, pero se ve bien, todo acorde
03.- EDAD APROX: 27 aunque en su anuncio pone 21 
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se viste bien, como una flaca clasemediera que hace shopping por miraflowers, me gusto que tenga estilo y no se vista putona como lo haria la mayoria de sus colegas
05.- TIPO DE PIEL: Blanquita, aunque es blanca latina pero su tonalidad es casi Europea, osea blancona sonrosada y castaña natural bien clara (para nosotros rubia :D )
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si buena cintura estilizada, se cuida o quiza es su contextura, se veia bien
07.- SENOS: pequeños :geek: este si es su punto flaco, pues me gusta las bubys grandes, tiene sus toronjas 
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Acorde a su contextura delgada, se ve bien dibujado, no es un culazo, esta ahi ;) en su sitio, aprobada para mi, las piernas delgadas pero se ven bien!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note ninguno
10.- PAPITA: tiene su ajuste todavia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte,no voy por esa via, no con kines por lo menos
12.- FELLATIO: maso, lo necesario para dejarme parodi, aunque ya de solo verla es estimulante
13.- PERFORMANCE: Se mostro muy amable y dispuesta, su trato es amable pero tampoco es entregada, empezo con el fellatio ya descrito, luego se puso lubricante y empeze la polvo en misionero, luego en doggy y culmine con ella encima mio en cow girl... hablamos un poco en el entre-tiempo, conversa de buena gana, pero tambien es un poco timida o no quiere establecer mas confianza de la necesaria, creo que esta bien ;) pues se nota que sabe su trabajo y trata de ser neutral con su clientela, ya en su vida normal sera como tiene que ser :D ... Luego ya estaba listo para la accion :P le di su segundo viaje y me retire a mis aposentos  
14.- ASEO PERSONAL: muy bueno, huele rico, aroma suave
15.- TRATO: es bueno pero no es de pareja, es un trato profesional ... un poco distanciado quiza, sera cuestion de ganarsela de a pocos y facil mejora, pero eso es para los que cuenten con tiempo y dinero obvio, yo no lo haria la verdad :mrgreen: 
16.- PRECIO: 350 la hora, precio algo caro pero es el estandar en las colombianas de su tipo
17.- FONO/CELULAR:962383870
18.- ANUNCIA EN: Placeres
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Miraflores
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Su dpto que ya conocia pero por otra kine, bueno y confortable!
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, quiza dos años
22.- CALIFICACIÓN: 7 por haber estado dentro de lo normal y por ser la de las fotos, simpatica :D 
23.- VOLVERIAS?: Si puede ser, no es una lobaza en la cama, no te deja exprimido, pero tiene level levantarsela y como no me alcanza para una Europea (son carisimas) todavia, engaña a la vista, aunque su dejo de colocha es bien marcado! me parecio linda!
24.- CATEGORIA: colocha blanca, del verdadero tipo prepago que hay en colombia y como deberian ser todas las que vienen aqui, pero ahi cada lacaya :mrgreen:que viene xD
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tiene más edad que la que pone en su anuncio pero ami eso no me molesto, pues me gusto lo que vi... No es tia tampoco, peor no es chibola, ya esta entrando recien a base 3, osea ya esta hecha xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario