viernes, 11 de marzo de 2016

Abby / web / 93473-0195 / Miraflores / ESTAFA TOTAL

Bueno llame al aviso q encontre en mirafloresvip, anuncia como abby estafa total, me fui sin soltar la leche, bote la plata al agua y me gane mas estres coraje, realmente nadie deberia ir a este lugar

01.- ROSTRO: no tan fea pero tiene nariz operada
02.- TALLA APROX.: 1.60 y no más
03.- EDAD APROX.: dice 19 años (tiene como 27)
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: babydoll negro q no permitio apreciar su figura fea
05.- TIPO DE PIEL: es clara pero no diría que blanca.. (trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuadrada, panza notoria, nada de figura, (esta nunca piso un gym ni salio a correr)
07.- SENOS: chicos y caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cuadrada, culo pequeño
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: concha razurada, cero ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: estaba negro, con el trato ni quise tocarlo
12.- FELLATIO: te limpia por 5min (te mama 1 minuto sin visitar bolas)
13.- PERFORMANCE: llame 5 min antes de la hora X, me indico, subi era el 7mo piso de un edificio a lado del downtown, cuando abrio estaba con babydoll no me dejo ver el pesimo cuerpo, cuando entre me dijo pagame le di y se fue a revisar sus celulares (vi como 6 o 7 celulares) realmente debe hacerse pasar por varias, estuvo asi como 7 min, luego vino y empezo mandandome a lavar las manos, luego me limpiaba el pene con unas toallitas, ya se habia pasado como 12 o 13 min, me mamo como 1 min y subio encima, cambie a perrito, luego empezo a quejarse de que ya me apure, mire mi reloj y desde q me desnude habian pasado a penas 7 min, me recontra enoje y le dije te pague por media hora como que me apure no paso ni 7 minutos, me dijo pero apurate el tiempo corre desde q llamas (saquen sus conclusiones ...) me enoje mas y le dije es broma? no paso nada y ya que acabe? dame mi dinero sino, se paro y no queria cachar, fue una pesima experiencia, al final no pude botar mi leche, se salio, me fui mas q enojado, trabaja con 2 chicas mas ahi, creo q es el 304 del piso 7 o algo que termina en 04 del piso 7 de el eidficio a lado del downtown, no le deseo a nadie esto a nadie
14.- ASEO PERSONAL: regular...
15.- TRATO: ESTAFA TOTAL
16.- PRECIO: 100 media hora
17.- FONO/CELULAR: 934-730-195 / 934730195
18.- ANUNCIA EN: http://nenaslima.com/ads/abby-934-730-195-charapita-blanquita-con-depa-en-miraflores-brindo-mi-compania-intima-a-caballeros-educados/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/Qt8hyJBPDkk ( a lado del downtown )
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe ser años estafando
22.- CALIFICACIÓN: 2
23.- VOLVERIAS?: la verdad ni gratis es en serio, en seriooo
24.- CATEGORIA: estafadora peor q callejera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No le deseo a nadie esto, miren bien el local, no se dejen estafar como yo, Anuncia como ABBY ... 934-730-195 .. CHARAPITA BLANQUITA CON DEPA EN MIRAFLORES *** BRINDO MI COMPAÑIA INTIMA A CABALLEROS EDUCADOS, ESTAFA TOTALLLL


PD: tuve q escribir 2 veces el post, cuando envie para ver me pidio de nuevo login y se borro todo (perdi como 12min escribiendo como imm...) arreglen eso, la sesion no dura ni 10min guardada, seguro por eso pocos postean

No hay comentarios:

Publicar un comentario