domingo, 30 de julio de 2017

Daycha / KA / noventa y seis mil cuatrocientos treinta y ocho-cinco mil quinientos sesenta y tres / Miraflores

uno.- ROSTRO: simpatica
dos.- TALLA APROX.: ciento sesenta y seis creo
tres.- EDAD APROX. Creo que por los treinta
cuatro.- APARIENCIA/VESTIMENTA: sostén y calzón.
cinco.- TIPO DE PIEL: blanca
seis.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: nada de rollas va al gym
siete.- SENOS: medianos 
ocho.- CADERAS/CULO/PIERNAS: trasero grande como me agrada piernas acorde a la contextura
nueve.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno en el tobillo derecho
diez.- PAPITA: si ajusta
once.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da
doce.- FELLATIO: punto bueno se la comió todita.
trece.- PERFORMANCE: la llame me dio las cordenadas subi lo que me encanto fue como movia el trasero le cancele me saque todo la flaka se subio encima mia me dejo chupetear las tetas mientras que metia los dedos entonces me lo comenso a chupetear buena felación entonces comensamos con el cache la puse en misionera entonces contra la pared y para finiquitar x trolla aguantadora le di de manera fuerte hasta que se vino el huaico.
catorce.- ASEO PERSONAL: no olía mal
quince.- TRATO: se deja poner en toda las poses que le solicites
dieciseis.- PRECIO: cien la media
diecisiete.- FONO/CELULAR: novecientos sesenta y cuatro trescientos ochenta y cinco quinientos sesenta y tres
dieciocho.- ANUNCIA EN: kinesanuncios.com
diecinueve.- LOCAL/UBICACIÓN: a 1 cuadra del Ripley de Miraflores 
veinte.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio y mucha privacidad sin apuros
veintiuno.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene su recorrido
veintidos.- CALIFICACIÓN: siete
veintitres.- VOLVERIAS?: una vez pero no caeria mal
veinticuatro.- CATEGORIA: flaca independiente
veinticinco.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: se dasen cuenta por el tatuaje que miente
Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario