martes, 1 de noviembre de 2016

Sheila / PdP / 98776-7222 / Miraflores / Venezolana

Este rating es de hace unos dias. Me atendi con esta kine en el depa de 28 de julio con reducto en miraflores
01.- ROSTRO: Simpatica, usa brackets
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: le echo sus 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:- me recibio desnuda y con un calzoncito chiquito
05.- TIPO DE PIEL:trigueña 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene cuerpo bien formado, a pesar que se nota que por la edad ya esta media fofa, no tiene barriga ni nada
07.- SENOS:operados, grandes, se los deja chupar sin problemas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene buen culo, pero postizo... Se nota que algunas partes del rabo no le quedaron bien y es un poco deforme. Es caderona. Piernas ok
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene una bien grande en la pierna derecha y otro en la nalga izquierda
10.- PAPITA:poco ajuste.... Nada de malos olores
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:en el anuncio de pdp dice que si, y cuando le pregunte antes de ir a verla me dijo que si tambien. Cuando llegue le dije y me dijo que era un adicional de 250 soles (what?), regatee y broemeamos al respecto y luego cuando estabamos en plena polvo le pregunte de nuevo cuanto por el asterisco y se rio y me dijo que no lo hacia... Solo era para enganchar gente. Es la segunda kine que veo que hace lo mismo, asi que mucho ojo con eso cofrades.
12.- FELLATIO:bueno, nada fuera de lo comun
13.- PERFORMANCE:llegue al depa y me abrio la puerta desnuda y solo con un calzoncito. Pasamos la cuarto me saque la ropa y empezo el paleteo y los besos. Luego de eso me puso el pre y empezo a chuparmela y de ahi se sento encima y empezo a cabalgar.... Luego me sente en el borde de la cama mientras la seguia atorando...de ahi la eche en la cama e hicimos misionero un rato, mas besos de pormedio y ahi le pregunte por el asterisco y me dijo que no lo hace(?). Cambiamos a perrito, le di un buen rato por ahi y como no me venia me dijo para cambiar nuevamente, asi que la eche en el borde de la cama con las patas abiertas al aire y le di con todo hasta que me vine... Buen polvo
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, no habia malos olores ni nada
15.- TRATO: es de buen trato, conversadora, buena onda... Aunque de nota que todo es por el billete. 16.- PRECIO:250 soles por media hora. La huevada es que pedia 100 soles mas por vacearme en su cuerpo, 100 mas por chuparla sin pre...no atraque ninguno de esos extras
17.- FONO/CELULAR: el de arriba
18.- ANUNCIA EN: Kinesiologas.biz
19.- LOCAL/UBICACIÓN:depa en 28 de julio en miraflores
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto estaba muy relativamente ordenado, con maletas por varios lados
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años minimo
22.- CALIFICACIÓN:por cuerpo 7, trato 7, punto en contra por ofrecer el asterisco y luego dice que no lo da. Le pongo 6
23.- VOLVERIAS?:puede que si
24.- CATEGORIA:veneca siliconeada por todos lados....
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:dice que hace duos con otra kine que esta en el mismo depa.. Me lo repitio varias veces, pero no atraque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario