miércoles, 9 de marzo de 2016

Zoana / web / 99267-4594 / San Isidro

Buscando en la web encontre este anuncio y como la flaca me contesto al toque y estaba de pasada decidi probar a esta chica mas por curiosidad que otra cosa, no fue algo espectacular pero bueno ahi les va mi experiencia.


Zoana

01.- ROSTRO: ni fea ni bonita pasa la prueba raspando.
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 23 le pongo pero el anuncio decia 18 años no es nica.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tenia un babydoll.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña si se echara cremas seria mejor.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura normal.
07.- SENOS: medianos 36b o 34b algo por ahi.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es la gran cosa culo piernas normales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo.
10.- PAPITA: ajusta un poco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me anime.
12.- FELLATIO: algo normal nomas
13.- PERFORMANCE: la llame por telefono me gusto su voz me dio su ubicacion general cuando llegue al sitio la volvi a llamar y me dijo a donde ir llegue al depa le pague lo acordado, me quede en traje de adan y ella empezo con un fellatio masomenos monse con su babydoll cuando se me puso dura se saco todo y la eche en la cama, me eche y le dije que se trepe a lo que accedio y empezo a moverse en movimientos circulares yo chupandole las tetas y amasandolas. Como no queria acabar ahi le dije que se eche para darle en misionero de ahi la penetre de costadito y ella se estimulaba el clitoris mientras se la metia , ya para terminar la puse en cuatro en perruno , en esa pose se le armo un buen culo la comenze a penetrar y jugar con su ano mientras ella gemia y empezaba a gemir mas y mas hasta que no aguante y bote todos los renacuajos que rico termine satisfecho.
14.- ASEO PERSONAL: limpia no senti malos olores ni nada se habra bañado despues supongo.
15.- TRATO: de kine complaciente a cliente.
16.- PRECIO: 90 soles la sesion osea un polvito
17.- FONO/CELULAR: 992674594
18.- ANUNCIA EN: http://lassustitutas.com/girls/ella-es-una-joven-con-un-atractivo-impresionantes-una-kine-de-lujo-que-te-propone-una-sesion-de-sexo-sin-precedentes-992674594/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: un departamento por la javier prado.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo básico todo ok no me quejo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le hecho 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 5 puntos
23.- VOLVERIAS?: no es mi zona y hay chicas mejores por ver y tirar.
24.- CATEGORIA: mama soltera que cacha por plata.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario